Cambios y Devoluciones

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de que recibes tu pedido. Para comenzar el proceso solo debes enviarnos un mail a stgopenshop@gmail.com con los siguientes datos:

  • Número de pedido.
  • La razón por la cual quieres devolver el producto.
  • Número de cuenta al cual vamos a depositar el dinero y datos del titular.

No tendremos ningún problema en aceptar devoluciones de artículos sin ningún uso (nuevo), en el mismo estado en que lo recibiste. Es importante que incluya el empaque original con sellos en caso de tenerlos.

Del mismo modo, solo aceptaremos devoluciones en caso que por error nuestro, hayas recibido un producto distinto al solicitado o hayas recibido un item (*)defectuoso o dañado.

En caso que el producto no cumpla tus propias expectativas, te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por un ítem diferente, cancelando (el cliente) los costos del envío. Esta posibilidad está sujeta a: Disponibilidad de los distintos productos y promociones (respetaremos el precio que pagaste por el producto).

No aceptamos cambios de ninguno de los siguientes productos, ya sea nuevos o usados: Tinta en botella, tinta en cartucho, muestras de tinta, cuadernos, accesorios y productos personalizados con grabado. Por lo tanto te recomendamos que consideres visitar previamente los foros de Fountain Pen Network o solicitar ayuda con los asesores de este mismo sitio web a través de mail a stgopenshop@gmail.com o por WhatsApp o teléfono al +56 9 9949 5046.

(*) En el caso de detectar fallo del producto después de abrirlo o después de haberlo usado, tendremos que evaluar si el daño fue de fábrica o causado por mal uso.

SPS se hará cargo del envío en caso de que el producto defectuoso o erróneo sea nuestra responsabilidad.