Cómo comprar

Cómo comprar con nosotros

    Lo primero que tienes que saber es que si tienes cualquier duda, puedes o escribirnos a nuestro celular (Mensaje de Texto o Whatsapp). Pero antes de escribirnos te pedimos que leas las siguientes instrucciones y también apreciaremos mucho que revises las preguntas frecuentes.

    Operamos nuestros despachos con la plataforma Shipit, y Santiago Penshop escogerá la empresa de Courier con la que se realizará el envío.

    Paso a Paso

    • Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra. Debes hacer clic en un botón que dice «agregar al carro».
    • Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla (es el dibujo de una bolsa o carro). Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra.
    • Revisa si está correcto y luego haces clic en “Finalizar Compra”.
    • Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho y luego “confirmar datos”.Se desplegara una ventana donde debes elegir si quieres despacho a domicilio o si prefieres retirar en Ñuñoa (Barrio Italia) te enviaremos un mensaje con la dirección exacta luego de hacer la compra .
    • Debes seleccionar tu forma de pago, que puede ser:
      • Webpay Plus: (tarjetas de crédito y débito)
      • Mercadopago
      • Depósito o trasferencia bancaria. (La misma página te mostrará los datos del banco)
    • Luego de pagar, habrás terminado!

    Nota: Fíjate, hay navegadores que muestran todas las casillas marcadas en gris. La seleccionada es la que está marcada en negro o más oscuro.

    Confirmación de Compra

    Recibirás un email indicando que la compra ha sido exitosa con el detalle de tu pedido.

    • Si Pagas con Webpay el mensaje se envía automáticamente.
    • Si pagas con transferencia, tendrás que enviarnos un comprobante de transferencia a ventas@penshop.cl. Nosotros confirmaremos el pago manualmente y luego te enviaremos el correo confirmando la recepción del pedido.Esto puede tardar un poco, pero no pasarán más de 12 horas.

    NOTA: Una vez acogido tu pedido demora entre 3 y 7 días hábiles en llegar a tu domicilio. Por favor considerar que en la actualidad hay varios eventos que influyen en el tiempo de entrega de cualquier tienda, por ejemplo los Cyber o día del padre y también en navidad los envíos podrían demorar un poco más en llegar a tu casa.

    Shipit

    Al momento que se comienza a preparar el pedido recibirás un mail de Shipit donde tendrás el nombre de la empresa que realizará el traslado y también el nro de seguimiento. En general sucede que este mail se va a Spam o Correo No Deseado (revisa ese buzón antes de escribirnos).

    Si no recibes tu pedido dentro de 7 días, escríbenos o llámanos al +56999495046 o envíanos un mail a contacto@penshop.cl

    Si tienes otras dudas te pedimos revisar nuestra página de Preguntas Frecuentes y si aún así sigues con dudas, puedes:

    Envíanos un mensaje de WhatsApp