ENVÍO GRATUITO AL RADIO URBANO DE LA REGIÓN METROPOLITANA POR COMPRAS SOBRE $60.000
Leer más
AHORA, PUEDES ELEGIR QUÉ EMPRESA DESPACHA TU PEDIDO
Leer más

Cómo comprar

Cómo comprar con nosotros

    Lo primero que tienes que saber es que si tienes cualquier duda, puedes o escribirnos a nuestro celular (Mensaje de Texto o Whatsapp). Pero antes de escribirnos te pedimos que leas las siguientes instrucciones y también apreciaremos mucho que revises las preguntas frecuentes.

    Operamos nuestros despachos con la plataforma Shipit, y Santiago Penshop escogerá la empresa de Courier con la que se realizará el envío.

    Paso a Paso

    • Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra. Debes hacer clic en un botón que dice «agregar al carro».
    • Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla (es el dibujo de una bolsa o carro). Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra.
    • Revisa si está correcto y luego haces clic en “Finalizar Compra”.
    • Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho y luego “confirmar datos”.Se desplegara una ventana donde debes elegir si quieres despacho a domicilio o si prefieres retirar en Ñuñoa (Barrio Italia) te enviaremos un mensaje con la dirección exacta luego de hacer la compra .
    • Debes seleccionar tu forma de pago, que puede ser:
      • Webpay Plus: (tarjetas de crédito y débito)
      • Mercadopago
      • Depósito o trasferencia bancaria. (La misma página te mostrará los datos del banco)
    • Luego de pagar, habrás terminado!

    Nota: Fíjate, hay navegadores que muestran todas las casillas marcadas en gris. La seleccionada es la que está marcada en negro o más oscuro.

    Confirmación de Compra

    Recibirás un email indicando que la compra ha sido exitosa con el detalle de tu pedido.

    • Si Pagas con Webpay el mensaje se envía automáticamente.
    • Si pagas con transferencia, tendrás que enviarnos un comprobante de transferencia a ventas@penshop.cl. Nosotros confirmaremos el pago manualmente y luego te enviaremos el correo confirmando la recepción del pedido.Esto puede tardar un poco, pero no pasarán más de 12 horas.

    NOTA: Una vez acogido tu pedido demora entre 3 y 7 días hábiles en llegar a tu domicilio. Por favor considerar que en la actualidad hay varios eventos que influyen en el tiempo de entrega de cualquier tienda, por ejemplo los Cyber o día del padre y también en navidad los envíos podrían demorar un poco más en llegar a tu casa.

    Shipit

    Al momento que se comienza a preparar el pedido recibirás un mail de Shipit donde tendrás el nombre de la empresa que realizará el traslado y también el nro de seguimiento. En general sucede que este mail se va a Spam o Correo No Deseado (revisa ese buzón antes de escribirnos).

    Si no recibes tu pedido dentro de 7 días, escríbenos o llámanos al +56999495046 o envíanos un mail a contacto@penshop.cl

    Si tienes otras dudas te pedimos revisar nuestra página de Preguntas Frecuentes y si aún así sigues con dudas, puedes:

    Envíanos un mensaje de WhatsApp