Política de Envíos

En general despachamos dentro de los siguientes dos días hábiles después de recibir tu pedido, pero podría demorar incluso 4 días hábiles dependiendo de la época del año o de la realización de eventos especiales y de la clase de envío que escojas. .

Pedidos sobre $50.000

Despacho Gratis en todas las comunas de Santiago.

En caso de pérdida daño del envío, Santiago Penshop se hará cargo de gestionar el reclamo con la empresa Courrier. La indemnización será por el valor etiquetado en la guía de ingreso, que corresponderá al monto de la boleta. Si este fuera el caso, Santiago Penshop se hace cargo de devolver el dinero o reponer los productos directamente con el Cliente. Para este escenario podrían pasar máximo 30 días hábiles, tiempo que demora la investigación que determinará qué fue lo que pasó con tu pedido.

Si temes por posible robo o extravío te recomendamos escoger la opción de retiro en Ñuñoa para no tener problemas.

Enviamos a todo Chile

Despachamos a través de diversas empresas de courier. Nuestro socio de logística es Shipit que trabaja con las principales empresas de courier del país.  Ante cualquier duda, comunícate a nuestro correo o WhatsApp +56999495046 y estaremos encantadas de ayudarte. Recuerda que SPS actuará como mandatario y no se responsabiliza por daños, pérdida ni extravío.  Si este fuera el caso, Santiago Penshop se hace cargo de gestionar el reclamo con la empresa de logística y de devolver el dinero o reponer los productos directamente con el Cliente. Para este escenario podrían pasar máximo 30 días hábiles, tiempo que demora la investigación que determinará qué fue lo que pasó con tu pedido.

Posibilidad de retiro en local asociado (Solo Santiago, envío previo acuerdo con Santiago Penshop)

Si resides en Santiago, coordinaremos por interno la entrega específicamente en local asociado, ubicado en Ñuñoa. Para eso tienes que comunicarte por WhatsApp (+56999495046) luego de hacer tu compra.

Importante: 

No realizamos entregas en lugares fuera de los establecidos en los documentos de compra, como estaciones de metro, lugares públicos u otros similares. Solo compras por la página web. 

Enviamos al extranjero

Aún no encontramos la manera de cobrar un pago justificable por concepto de envío. Por eso no hemos activado los despachos al extranjero, si estás dispuesto o dispuesta a pagar un envío caro, comunícate con nosotras a stgopenshop@gmail.com.