Política de Envíos

En general despachamos dentro de los siguientes dos días hábiles después de recibir tu pedido, pero podría demorar incluso 4 días hábiles o más dependiendo de la época del año o de la realización de eventos especiales. 

Pedidos sobre $50.000

Despacho Gratis en todas las comunas de Santiago.

En caso de pérdida o daño del envío, Santiago Penshop se hará cargo de gestionar el reclamo con la empresa Courier. La indemnización será por el valor etiquetado en la guía de ingreso, que corresponderá al monto de la boleta. Si este fuera el caso, Santiago Penshop se hace cargo de devolver el dinero o reponer los productos directamente con el Cliente. Para este escenario podrían pasar máximo 30 días hábiles, tiempo que demora la investigación que determinará qué fue lo que pasó con tu pedido.

Si temes por posible robo o extravío te recomendamos escoger la opción de retiro en Ñuñoa para no tener problemas.

Enviamos a todo Chile, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández

Despachamos a través de diversas empresas de courier. Nuestro socio de logística es Shipit que trabaja con las principales empresas del país.  Ante cualquier duda, comunícate a nuestro correo o WhatsApp +56999495046 y estaremos encantadas de ayudarte. Recuerda que SPS actuará como mandatario y no se responsabiliza por daños, pérdida ni extravío.  Si este fuera el caso, Santiago Penshop se hace cargo de gestionar el reclamo con la empresa de logística y de devolver el dinero o reponer los productos directamente con el Cliente. Para este escenario podrían pasar máximo 30 días hábiles, tiempo que demora la investigación que determinará qué fue lo que pasó con tu pedido. En caso de que tu dirección no esté cubierta por los courier, nos comunicaremos contigo para anular la compra y devolverte el dinero o bien para ver si puedes facilitarnos otra dirección. 

Posibilidad de retiro en local asociado (Solo Santiago, envío previo acuerdo con Santiago Penshop)

Si resides en Santiago, coordinaremos por interno la entrega específicamente en nuestra oficina, ubicada en Ñuñoa. Para eso tienes que comunicarte por WhatsApp (+56999495046) luego de hacer tu compra.

Importante: 

No realizamos entregas en lugares fuera de los establecidos en los documentos de compra, como estaciones de metro, lugares públicos u otros similares. Solo compras por la página web. 

Envíos al extranjero?

Si bien es posible gestionar un despacho al extranjero aún no estamos con las facultades necesarias para cobrar un pago justificable por concepto de producto y envío. Ahora bien, si estás dispuesto o dispuesta a pagar por algún producto que no se encuentre en tu país, comunícate con nosotras a stgopenshop@gmail.com para analizar su factibilidad.


NOTA IMPORTANTE: 

1) Retiro en oficina: Dispones de 5 días hábiles para retirar el paquete sin costo, si no retiras el paquete se va a bodega y debe pagar por el reenvío a oficina.  

2) En el caso de envíos con cualquier empresa de transporte: Se hacen dos intentos de entrega, luego de eso el Courier tiene la posibilidad de hacer un tercer intento o devolver el paquete a origen, en ese caso el destinatario tendrá que volver a pagar el envío.