Preguntas Frecuentes
No tenemos tienda física. Solo funcionamos con tienda virtual. Por tú seguridad y por nuestra seguridad sólo aceptaremos compras a través de nuestro sitio web.
¿Puedo comprar con Factura?
Si quieres hacer una copra corporativa, escríbenos a stgopenshop@gmail.com. Si quieres comprar al por menor y pedir factura, debes cumplir con ciertos requisitos: Compra mínima de $70.000. Pagar con transferencia. Enviar datos para hacer factura posterior la compra (RUT, RAZÓN SOCIAL, GIRO, DIRECCIÓN, CORREO PARA ENVIAR FACTURA).
¿Se pueden ver las plumas antes de comprar?
No tenemos tienda física ni show room. Por lo tanto, la respuesta es no, no se pueden ver antes de comprar. Entendemos que es difícil tomar la decisión de comprar una pluma sin verla. Por eso te ayudaremos con las preguntas específicas que puedas tener. Escríbenos por Whatsapp al +56999495046.
¿Puedo retirar mi pedido sin pagar por el envío?
Retira sin costo en nuestra oficina sin atención a público en Barrio Italia (Sector Ñuñoa). La dirección exacta, el horario y disponibilidad para retirar lo puedes coordinar posterior a la compra escribiendo al Whatsapp +56999495046 o escribiendo a contacto@penshop.cl. En general queda disponible para el día hábil siguiente de la compra.
¿Cuál es el costo y tiempo del despacho?
El precio varía en función del destino del despacho, para saber el precio debes meter los productos al carrito y luego continuar los pasos de la compra, la página te mostrará el valor antes de pagar. Si no hay ningún inconveniente externo, demoramos entre 1 a 7 días hábiles. Depende del horario de la compra, del producto que compras (por acceso a bodega) y del destino del envío.
¿Como funcionan con los cambios y devoluciones?
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes pedir cambio de producto. Sólo, tienes que hacerlo llegar a nuestra oficina en Ñuñoa y debe venir en perfectas condiciones tal como lo recibiste. Si estás en regiones, el envío va por cuenta del cliente. De igual manera puedes escribirnos a contacto@penshop.cl para coordinar. NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TINTA. Revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones.
¿Qué pasa si el courier pierde o daña mi pedido?
En este caso Santiago Penshop se hace responsable. Si no has recibido tu pedido luego de 30 días hábiles te devolvemos el dinero de tu compra o re-enviamos tu pedido sin costo, como lo prefieras. (Hay algunos productos que son ediciones limitadas y no podremos reponer, para esos casos puedes coordinar la reposición de otro producto de igual precio o bien elegir devolución de dinero).
¿Cómo puedo conseguir un descuento especial o cupón de descuento?
Haz todas tus compras registrado, así nosotras podremos comprobar tu fidelidad ;-). Los cupones son acciones publicitarias de penshop.cl y llegan por correo, así que es importante que te inscribas al Newsletter también.
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen garantía de fábrica, eso quiere decir que Santiago Penshop no es responsable, sin embargo te ofrecemos apoyo para acceder a la garantía de la manera más fácil que la fábrica pueda ofrecer apoyándose en nuestro sistema de logística.