ENVÍO GRATUITO A LA REGIÓN METROPOLITANA POR COMPRAS SOBRE $60.000
AHORA, PUEDES ELEGIR QUÉ EMPRESA DESPACHA TU PEDIDO

Servicio de Postventa

De acuerdo a la Ley 21.398, también definida como Ley Pro Consumidor, existen dos tipos de garantía aplicables en Chile:
  • Derecho a retracto, que corresponde a 10 días corridos
  • Cambio o devolución en caso de problemas o defectos, extensible a 6 meses.
Para el derecho a retracto, se les solicitará que el producto sea enviado en el mismo estado en que lo recibiste, con empaque original y sellos en caso de tenerlos, en el mismo estado en que lo recibiste. Del mismo modo, solo aceptaremos devoluciones en caso que por error nuestro, hayas recibido un producto distinto al solicitado o hayas recibido un item (*)defectuoso o dañado. Por razones lógicas, el derecho a retracto no aplica como Postventa. Sin embargo, en caso de encontrar un defecto de fabricación, se solicitará información, para que sea reportada al fabricante.
En el caso que dentro de los primeros seis meses posteriores a la compra surjan problemas con el producto asociadas a su calidad o manufactura, se deberá enviar un email a stgopenshop@gmail.com con los siguientes datos:
  • Número de pedido.
  • Detalle del problema.
Es importante aclarar que en caso de solicitar un servicio postventa, este puede demorar de uno a varios meses. Lo anterior, porque el producto es enviado al fabricante, el cual determinará la acción a seguir. Lo anterior, aplica especialmente a ediciones limitadas. No obstante, en caso de rechazar esta postventa del fabricante y de acuerdo a lo que está determinado en nuestro apartado de devoluciones, queda a criterio de las partes (Penshop y el consumidor) determinar una solución, considerando que una respuesta al problema puede tardar entre 7 a 14 días corridos.
Envíanos un mensaje de WhatsApp